La gente se pregunta acerca de una estafa Kyani y la comercialización de los angeles red …

Hay tres pruebas fuertes para los esquemas de pirámide y muchas personas no saben acerca de esto, que es una de las razones por qué las personas que han estado expuestos recientemente a Kyani están preguntando si hay una estafa Kyani.

1. ¿ La gente que se pagan para reclutar a otros afiliados en lugar de trader productos?

2. No hay productos que se venden, o el producto está demasiado inflada allá de los productos similares que se vendieron al por menor.

3. ¿ Están las ventas se centraron en los nuevos miembros o es el foco de las ventas en las perspectivas viables sin necesidad de ellos se unen a la oportunidad de negocio.

Esto es lo que otros dicen acerca de los angeles supuesta estafa Kyani:

“Estafa Kyani?”.

Kyani parece una nueva red de comercialización de los angeles marca, sino que llegó a los angeles escena en 2005. Recientemente, se expandieron internacionalmente también. Los angeles empresa y el sistema de Kyani parecen estar a punto de tomar el mundo de NETWORK MARKETING por la tormenta. Este artículo revelará si Kyani y el producto blueberry funciones, se hará rico, o simplemente hacer usted “azul”.

Disadvantage sede en Idaho Falls, Idaho, los angeles empresa fue financiado majestuosamente por dos familias de Idaho. De hecho, se rumorea que la empresa tenía un respaldo de 300 millones de dólares stakes de que fuera lanzado hasta hoy!

¡ Dios mío!

Ese tipo de Moolah explica por qué Kyani está despegando tan rápido. Respaldo financiero sólido es essential para el éxito de cualquier negocio de mercadeo en red.

El primary mercado para los productos de la empresa son los child boomers conscientes de la salud. Ofrecen otro en una larga línea de jugos “musculosos” y Omega-3 suplementos.

Nada nuevo.

La compañía tiene un “giro” exclusivo en el jugo de los angeles baya en que su producto se deriva de arándanos. Esa fuente es la primera vez que yo sé. Estos no child los arándanos comunes, sino que child los arándanos salvajes de Alaska. Estos pequeños tipos mega-nutritivos son los “Amazing Hulk” de la familia de los angeles baya!

Al parecer, todos esos duros inviernos de Alaska han causado estos arándanos crezcan pieles más gruesas. Las pieles están llenas de “propulsión atomic” anti-oxidantes, lo que explica la relativa salud y los angeles longevidad de las personas nativas de Alaska.

Kyani también ofrece un producto rico en ácidos grasos Omega-3 derivados del salmón Sockeye de Alaska. Corazón sano, por decir lo menos!

Los creadores del sistema Kyani child la empresa co-fundadores, Michael Breshears y Dick Powell. Ambos Ghere es lo que otros dicen acerca de los angeles supuesta estafa Kyani:.

“Estafa Kyani?”.

Kyani parece una nueva red de comercialización de la marca, sino que llegó a la escena en 2005. Recientemente, se expandieron internacionalmente también. La empresa y el sistema de Kyani parecen estar a punto de tomar el mundo de NETWORK MARKETING por la tormenta. Este artículo revelará si Kyani y el producto blueberry funciones, se hará rico, o simplemente hacer usted “azul”.

Disadvantage sede en Idaho Falls, Idaho, la empresa fue financiado majestuosamente por dos familias de Idaho. De hecho, se rumorea que los angeles empresa tenía un respaldo de 300 millones de dólares stakes de que fuera lanzado hasta hoy!

¡ Dios mío!

Ese tipo de Moolah explica por qué Kyani está despegando tan rápido. Respaldo financiero sólido es fundamental para el éxito de cualquier negocio de mercadeo en red.

El principal mercado para los productos de la empresa boy los baby boomers conscientes de la salud. Ofrecen otro en una larga línea de jugos “musculosos” y Omega-3 suplementos.

Nada nuevo.

La compañía tiene un “giro” exclusivo en el jugo de la baya en que su producto se deriva de arándanos. Esa fuente es la primera vez que yo sé. Estos no child los arándanos comunes, sino que child los arándanos salvajes de Alaska. Estos pequeños tipos mega-nutritivos child los “Astonishing Hulk” de l.a familia de la baya!

Al parecer, todos esos duros inviernos de Alaska han causado estos arándanos crezcan pieles más gruesas. Las pieles están llenas de “propulsión nuclear” anti-oxidantes, lo que explica la relativa salud y la longevidad de las personas nativas de Alaska.

Kyani también ofrece un producto rico en ácidos grasos Omega-3 derivados del salmón Sockeye de Alaska. Corazón sano, por decir lo menos!

Los creadores del sistema Kyani son la empresa co-fundadores, Michael Breshears y Dick Powell. Estos dos señores tienen experiencia en una amplia variedad de proyectos empresariales, además de una amplia experiencia MLM. La compañía parece bastante distribuidor “amistosa”, que ofrece múltiples oportunidades de llamadas de formación y reuniones en todo el país y eventos.

El costo de involucrarse tiene dos opciones. Los costos Starter Kit 95,00 y permite a una persona a comprar los productos al por mayor y venderlos al por menor. Con esta opción, los distribuidores no pueden hacer uso del Sistema de Kyani, y la oportunidad de marketing multinivel.

Con el fin de aprovechar el plan de compensación de matriz forzada 3X7, el arancel se ejecuta 495.00. Para que el dinero que usted recibe un planificador de negocios y una amplia variedad de productos. El plan cuenta con bonos complementarios que lo hacen atractivo a un nuevo distribuidor. La belleza de la matriz de 3X7 es que no cuenta con escapadas. Las piernas van básicamente hasta el infinito. Sólo por si acaso, cuando un distribuidor alcanza el nivel “Ejecutivo”, tienen derecho a conducir un Cadillac Escalade pagado!

En conclusión, el sistema Kyani es ciertamente lejos de ser una estafa. De hecho, la compañía parece muy sólida financieramente y en términos del equipo directivo. Kyani parece tener una compañía muy agradable “cultura” que le da un buen soporte al distribuidor. El jugo no es barato, con un promedio entre 55,00 a 75,00 para un suministro de 32 oz Los testimonios de los productos son impresionantes, lo que los haría bien vale la pena la inversión. Fue agradable escuchar que muchos se han beneficiado de los productos offered.entlemen tienen experiencia en una amplia variedad de proyectos empresariales, además de una amplia experiencia MLM. La compañía parece bastante distribuidor “amistosa”, que ofrece múltiples oportunidades de llamadas de formación y reuniones en todo el país y eventos.

El costo de involucrarse tiene dos opciones. Los costos Starter Kit 95,00 y permite a una persona a comprar los productos al por mayor y venderlos al por menor. Con esta opción, los distribuidores no pueden hacer uso del Sistema de Kyani, y la oportunidad de marketing multinivel.

Con el fin de aprovechar el plan de compensación de matriz forzada 3X7, el arancel se ejecuta 495.00. Para que el dinero que usted recibe un planificador de negocios y una amplia variedad de productos. El plan cuenta con bonos complementarios que lo hacen atractivo a un nuevo distribuidor. La belleza de la matriz de 3X7 es que no cuenta con escapadas. Las piernas van básicamente hasta el infinito. Sólo por si acaso, cuando un distribuidor alcanza el nivel “Ejecutivo”, tienen derecho a conducir un Cadillac Escalade pagado!

En conclusión, el sistema Kyani es ciertamente lejos de ser una estafa. De hecho, la compañía parece muy sólida financieramente y en términos del equipo directivo. Kyani parece tener una compañía muy agradable “cultura” que le da un buen soporte al distribuidor. El jugo no es barato, con un promedio entre 55,00 a 75,00 para un suministro de 32 oz Los testimonios de los productos son impresionantes, lo que los haría bien vale la pena la inversión. Fue agradable escuchar que muchos se han beneficiado de los productos ofrecidos. [Leer Mas]

Tercero Kyani opinión: Kyani Estafa y debería unirse?

Debido Kyani vende productos nutricionales, participa en la industria de salud y bienestar. Si usted está leyendo este comentario desde la perspectiva de alguien que está pensando en unirse, es importante saber que la industria de la salud, según los expertos, se prevé que sea la próxima industria multimillonaria. Y, si bien esto por sí solo no garantiza que usted tendrá éxito, es bueno saber que usted va a estar involucrado en una industria en crecimiento en lugar de uno que está en declive. Una de las mayores razones por las que la industria de la salud está creciendo tan rápido es porque los baby boomers están llegando a los 60 años y están en busca de los productos relacionados con la salud para ayudarles a sentirse y verse más joven. Esta sección Baby Boomer de la población es donde Kyani centra su comercialización.

Kyani fue fundada en 2005 y tiene su sede en Idaho Falls, Idaho. Los Kyani cofundadores se componen de tres familias de Idaho tienen mucho éxito (los Powell, Hansens y los Taylor). Se? S rumorea que estas tres familias han podido financiar Kyani con su propio dinero, por una suma de $ 300 millones. Con ese tipo de apoyo, se? S fácil ver cómo Kyani ha sido capaz de crecer de manera rápida. Además de eso, CEO Michael Breshears, que dirige la empresa tiene una gran experiencia en los negocios, es miembro activo de la Asociación de Venta Directa (DSA) y ha tomado otras compañías a $ 200 millones. Se? S también importante tener en cuenta que los fundadores, junto con Breshears, realmente tienen una visión a largo plazo para la empresa, que es crecer Kyani a un gigante de millones de dólares en la industria del mercadeo en red.
Kyani es actualmente de propiedad privada y está haciendo negocios en varios mercados, incluyendo América del Norte, Asia y Europa. Mientras que la compañía fue fundada originalmente en 2005, no era? T hasta 2008 que la compañía comenzó a cobrar impulso, en gran parte porque pasó eso?? S enfoque y empezó a ir de forma proactiva después de la red de marketing con experiencia para llevar a bordo. Esto ha dado lugar a un enorme aumento en los ingresos para la compañía.

Los productos Kyani

Aunque la mayoría de las compañías nutricionales venden cientos de productos, fuerza de ventas de Kyani sólo tiene que centrarse en la comercialización de tres productos. Los tres productos nutricionales son:

1. Kyani Sunrise – Una bebida nutritiva hecha con arándanos silvestres de Alaska, que se dice que son una de las mayores fuentes de antioxidantes.
2. Kyani Sunset – Una cápsula de omega-3 a partir de los aceites de salmón de Alaska.
3. Nitro FX? Un producto de óxido a base de noni, nítrico que se dice defender y reparar todas las células del cuerpo, ayuda en el flujo sanguíneo y aumentar la energía en general.

Si bien hay muchas personas que juran por estos productos,?? S importante hacer su debida diligencia en ellos y leer algunas de las investigaciones sobre los productos. Con eso dicho, del Consejo Asesor Médico Kyani incluye tres médicos muy distinguidos que tienen un amplio conocimiento sobre el poder de Nitrix óxido, el poder antioxidante de los arándanos de Alaska y tocotrienoles, uno de los componentes clave de Kyani Sunset.

El Plan de Pago

Usted puede comenzar a trabajar en Kyani tres formas distintas, con cuotas de inscripción que van desde $ 160 hasta $ 1,250. Además del coste de su puesta en marcha, también se debe tener en cuenta que hay un cargo de back office mensual y una auto-envío mensual de su producto.

El tema principal de Kyani? Plan de compensación s es la capacidad de construir un ingreso residual a largo plazo a través del distribuidor de auto-envío. Pero hay también otras formas en las que puede recibir el pago incluyen: controles de juego, los Bonos de Inicio Rápido, Bonos Patrocinador, Piscinas de Liderazgo, Programa de coche y viajes de incentivo.

La mayor parte del crecimiento de la empresa es de los distribuidores que comercializan su línea de negocios con reuniones en casa y presentaciones de hoteles. Hay ISN? T tanto de una plataforma para hacer un montón inf de marketing en Internet, por lo que el tiempo que usted? Re bien con ponerse en contacto con sus amigos y familiares, o armar sus propias páginas de captura, debe estar de acuerdo con su modelo.

Hay una estructura de apoyo en el lugar con varias conferencias telefónicas semanales y una convención trimestral. Sin embargo, debido a que la empresa es muy joven, hay una gran posibilidad de que usted no tendrá todo el apoyo local. Y mientras que la apertura de una nueva ciudad puede parecer atractiva, usted ganó? Tiene la ventaja de tener reuniones semanales o líderes locales que le ayudarán a hacer presentaciones en vivo.

¿Qué pasa con la estafa de Kyani?

No hay estafa Kyani. Se?? Sa empresa en crecimiento que cuenta con una enorme cantidad de fondos y tiene un buen equipo de gestión que lleva la empresa. También ofrece un plan de pago lucrativo para los distribuidores, así como un producto de calidad a market.So si usted está buscando un negocio de mercadeo en red nutricional, Kyani puede ser la solución para usted.

Sin embargo, basta con unirse a una empresa como Kyani no te garantiza el éxito. A menos que pueda generar un flujo interminable de clientes potenciales, estarás muerto en el agua. Mi consejo es utilizar un sistema de comercialización que se pueden lograr estas dos cosas al mismo tiempo. Si usted puede lograr esto, hay una buena probabilidad de que usted estará en el camino hacia la construcción de un negocio exitoso Kyani. [Leer Mas]

¿Alguien tiene alguna información sobre Kyani?

[Título de la pregunta] ¿Alguien tiene alguna información sobre Kyani? – Pregunta el 2011-04-14

[Pregunta] – Sólo por curiosidad, si alguien (médicos u otros profesionales de la salud) tiene o ha tenido alguna experiencia con ella. Estoy tratando de averiguar tanto como me sea posible al respecto.

[Respuesta 1] – Muchas personas creen que es una estafa. [Fuente]

Legit Online Jobs — Ayuda por favor?

[Título de la pregunta] Legit Jobs Online — Ayuda por favor? – Pregunta el 2008-05-14

[Pregunta] – Estoy seguro de que este trabajo ya ha pedido un millón o incluso millones de veces, pero ¿hay realmente ningún trabajo en línea que no hayan costo de arranque y que realmente me puede hacer algo de dinero. Me han despedido de mi trabajo actual durante más de un mes y estoy en la necesidad de encontrar una nueva y sin trabajo que hay para mí. Yo pensé que le daría una oportunidad de empleo en línea. No quiero gastar dinero así que si alguien tiene algunos sitios o ideas para mí, por favor hágamelo saber, gracias!

[Respuesta 2] – Trate Kyani, visite a www.kyani.net

Buena suerte. [Fuente]

HOW CAN I HELP YOU?

YOU WANT TO BUY KYANI PRODUCTS OR JOIN MY KYANI TEAM?

Kyani products are phenomenal! Order yours right now!

Looking for a solid business opportunity? Join my team and I'll help you promote online in your local area.

If you are already a Kyani distributor on a different team and you want help with business development. Click to join this mailing list

NEWSLETTER

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER & GET VOUCHER

Thank you for sending!

PLEASE CHECK YOUR E-MAIL FOR VOUCHER

HOW CAN I HELP YOU?

YOU WANT TO BUY KYANI PRODUCTS OR JOIN MY KYANI TEAM?

Kyani products are phenomenal! Order yours right now!

Looking for a solid business opportunity? Join my team and I'll help you promote online in your local area.

If you are already a Kyani distributor on a different team and you want help with business development. Click to join this mailing list

NEWSLETTER

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER & GET VOUCHER

Thank you for sending!

PLEASE CHECK YOUR E-MAIL FOR VOUCHER